sábado, 6 de agosto de 2011

YO QUIERO PARA TI

Con especial cariño
Para: Vilma Flor .P.


YO QUIERO PARA TI

En esta hora y todos los días preferidos
Yo quiero para ti, los deseos más divinos
con sabor de esperanzas y color de justicia,
al final de la jornada, dura y sacrificada
que tus sueños se hagan realidad.

Por el cariño y respeto que anida en nosotros
hoy ratifico mi sublime compromiso
a recordarte todos los días, quererte a todas horas
y mientras vida tengamos, no haya motivos para olvidarte.

En el día de celebrar tu cumpleaños
Yo quiero para ti
regalos especiales de felicidad
paz y amor en lo más profundo de tu ser.
A pasos del sol hasta el ocaso infinito
que el éxito siempre vaya contigo.

Desde este lugar de mil amores
donde hay paz y felicidad constante
Yo quiero para ti, campos floridos del nuevo amanecer
y un camino que te lleve, al Reino del Feliz Futuro.

Hoy mi alma y corazón sabe decirte
canta y baila bella vida,
gózalo bien en el día de tu cumpleaños.
Yo sé muy bien, que tu alegría también será mío.

(Adani Jovaldino).
"Siempre seguirás siendo, mi Bella Flor de Inspiradora".
Lima-Perú, 6 de agosto de 2011.
Hora: 2.10 a.m.

"Con mis cantos sinceros de amor primavera, para:Vilma Flor P.
UN AÑO MÁS DE VIDA

Un año más de vida, un año más de dulces alegrías
Por eso meremos celebrar tu feliz cumpleaños.
Que tu alegría tenga sabor de dulce vino
Porque… ¡Un Salud! Sea por tu salud acerada
fuerte, valiente, de mi pueblo,
de mi tierra, Peruanísimo;
y más allá de las fronteras, mundialmente
humanísimo.

Como el recién llegado al mundo de hoy
para la vista de millones ojos
con tu belleza sublimada de amor puro
con corazón lleno de dulzura, de alma fecunda
llena de flores y amores.

Tu llegada también viene a mí
como el mejor regalo en la supervivencia
una amistad que tiene sonrisa orgánica
que se une al compás de tus cantos sinceros.
Y yo, para la amiga como tú, soy como un libro abierto
con una bendita puerta de científica luz.

Así queda escrito, que yo imprimo en tu corazón
una amistad sensible, perdurable
con el viento a mi favor cerca de ti
con la luz de esperanza que has puesto en mis ojos
con tu dulce alegría que sabes compartirme.
Pero mujer, con tu gran voltaje de trabajo y de lucha
siento que el triunfo nos pertenece.
Siento que al nacer hoy y volviendo a nacer,
el triunfo ya brilla en tus manos.

(Adani Jovaldino).
Lima, 8 de agosto de 2011. Hora: 1.a.m/2.50 a.m.

"A donde vayas, llévame en tus alas..."

 
VILMA FLOR PALOMINO

Vieron mis ojos florecer la grandeza de tu belleza
Impresionante geografía de calidad Apurimeña.
Lejos de mi lado, los tiempos ya no son iguales. 
Mañana es otro día, es otro cantar a la vida. 
Amigos seguimos siendo, no hay motivo para olvidarnos.

Flor de tu bello jardín soy, con el mismo temple a todas horas.
Lejos de este celaje alboreado, mi fragancia matinal te llega.
Otro sabor tiene la vida más allá de las fronteras
Roja es la pasión cuando mi amor alcanza la dicha plena.

Para el canto feliz de la mañana, están mis labios florecidas
Aquí está mi nueva poesía, llegando como cantos de amor.
La vida me tiene aquí, buscando un mañana mejor.
Otra es la visión desde otro horizonte
Misión que llevo en mis manos espero cumplir.
Iniciar nuevos retos no era fácil decisión
Nueva definición ya está tomada, es mi camino de hoy.
Oro a mi destino que todo me vaya bien. Espero que sea así.
   Lima, 11 de agosto de 2012.
               (Adani Jovaldino).

"Feliz Cumpleaños Flor"



No hay comentarios: