domingo, 6 de marzo de 2011

PlanetaPeru.pe: buscador del Perú (buscar en arte y cultura)


Con el alto orgullo de haber nacido en esta hermosa Tierra Peruana de cálidas esperanzas y de brillante futuro, pues yo nací en Apurimac-Aymaraes- Pichihua.Digo con total alegría que soy poeta recién apareciendo después de escribir más de 20 años cientos y miles de poemas, esto quiere decir, que recién voy a editar mis primeros poemarios en este glorioso año 2011. Esperamos que no haya ningún inconveniente que puede posponer al cabal cumplimiento de este feliz objetivo.De esta manera magnífica, brillante y oportuna, quiero llegar a todos los corazones del pueblo peruano sin excepción alguna; así también traspasar más allá de las fronteras con alto grado de humanísimo sentimiento y cariño que tengo para los pueblos de todo el mundo. Amigos míos de buen corazón, espero tener buena acogida en vuestras generosas manos, al mismo tiempo, espero tener la gentil sugerencia y la crítica respectiva de todos ustedes para seguir elevando la calidad y la popularidad que exige esta rama del arte y la poesía. Mi más noble anhelo es que ya de una vez lleguen a vuestras manos mis primeros poemarios. Después de hacer estas consideraciones, con total genuina humildad digo, espero que mis obras sean de vuestro completo agrado.
Su fiel servidor de siempre, Adani Jovaldino. 18/02/11. Lima - Perú. blogs arte y cultura

No hay comentarios: