sábado, 11 de mayo de 2013

"PARA MI MADRE EN SU DIA"

"YO ESTOY AQUÍ, POR EL AMOR DE UNA ROSA"

"Somos como las águilas, miramos lejos..."

MI PROTECTORA ANGELICAL

Entre el fuego volcánico de mi valiente latido
tu adorable presencia es luz viva cariñosa
conviertes mi paisaje en primaveras de amor.

Entre el brillar de hermosas estrellas
eres mi eterna protectora angelical
esencia pura de mi dulce paz.

Madre que vives en el reino de mi corazón
alumbras el universo de mi alma feliz
guías mi camino por las sendas de la justicia.

En esta hora que mis ojos para ti brillan
amo a tu belleza por mirarte hermosa
cual espada divina, eres mi protectora angelical.

La verdad al sol brillando, siempre.
Hoy mi destino es fiel compromiso
 yo, vivo amándote, y muero de igual manera.

Siempre soy vida para ti, soy eterna luz de tus ojos.
Soy tu hijo amado, soy tu semilla de nueva vida.
Contigo ya alcancé, el cielo, las estrellas y la gloria.
                               (Adani Jovaldino).

Lima, 11 de mayo de 2013.

"CON TODO CARIÑO Y RESPETO, PARA TODAS MADRES DEL PUEBLO


"




No hay comentarios: